Tienda de campaña skandika Gotland 4 Análisis completo

Hoy venimos a hablar de un modelo de tienda de campaña que hemos podido probar en familia y que realmente nos ha encantado. Se trata de la Skandika Gotland 4.

Es una tienda muy grande que está pensada para que puedan usarla con todas las comodidades 4 personas. Tiene suelo cosido en forma de bañera y el interior tiene tela transpirable, lo que hace que se mantenga mucho más el confort.

Otro punto muy positivo es que lleva incorporadas mosquiteras en todas las entradas y ventanas, y no solamente ayudan a que no entren insectos sino que hacen que las corrientes de aire que se producen en ocasiones no sean tan molestas.

De las denominadas de tipo túnel con una altura de 2,10 para que puedas estar cómodamente de pie en su interior. Tiene una sala de estar bastante amplia en la que se pueden pasar momentos en familia o con amigos, cenar y comer, dejar el equipaje, etc.

La cabina para dormir también es muy amplia y existe la posibilidad de desplegar una pared divisoria para que se conviertan en dos estancias separadas y mantener un poco de intimidad.

Extras de la tienda Skandika Gotland 4

Es una tienda que tiene una gran cantidad de extras, se nota que han pensado mucho en los campistas y sus necesidades, por ejemplo, incorpora el soporte para lampara que tanta comodidad nos aporta cuando hay poca luz, también tiene apertura de cables, bolsillos organizadores, aberturas de ventilación y entrada que da la posibilidad de ser usada como toldo.

Es una tienda muy segura y discreta, lleva oscurecimiento en todas las ventanas. También incluye una buena y fuerte bolsa de transporte, clavijas e instrucciones de montaje. Ojo, las instrucciones están en Francés, Inglés y Alemán, pero son muy visuales y no hay que tener un dominio muy avanzado de estos idiomas para comprenderlas.

¿Cómo es el montaje de la Skandika Gotland 4?

Es otro de los puntos positivos de esta tienda, se monta muy fácil y rápido. Tiene varillas de fibra óptica que son ligeras pero también muy fuertes y estables.

Es una tienda que resiste muy bien a la intemperie por los buenos materiales con los que ha sido fabricada, tiene toldo exterior impermeable y la columna de agua es de 5000 mm. Las costuras también han sido reforzadas para evitar que entre el agua y la humedad.

Otras cosas a tener en cuenta de la Skandika Gotland 4

Otros puntos importantes que deberías tener en cuenta antes de comprar la tienda son los siguientes:

  • La Skandika Gotland 4 es una tienda pensada más bien para épocas de verano, no ofrece demasiada resistencia al frío.
  • Es una tienda que tiene mucho espacio cuando está montada, ocupa 8 metros, por lo que es muy cómoda, pero piensa que quepa en la zona donde vas a acampar.