Mejores visores nocturnos

Como seguramente ya sabrás los visores nocturnos son unos dispositivos que nos permiten ver cuando hay condiciones de poca luz gracias a que su tecnología les permite amplificar la luz ambiente por ejemplo cuando es de noche. Hasta hace bien poco tiempo su uso estaba limitado a profesionales y no estaba democratizado, pero en la actualidad ha habido muchos avances y ya podemos encontrar aparatos de este tipo a buenos precios y disponibles en el mercado para muchos usos personales.

Hay muchas actividades en las que se han empezado a usar visores nocturnos en los últimos años como por ejemplo las militares montadas en armas, gafas o para incursiones nocturnas, exploraciones nocturnas por la naturaleza, observaciones de fauna, cámaras de seguridad tanto convencionales como forestales, navegación marítima y muchos otros usos lúdicos de todo tipo.

Sea cual sea el motivo por el que estás interesado en estos aparatos entendemos que con tantas opciones como pone a nuestra disposición el mercado puede llegar a ser bastante complicado tomar una decisión, por eso hemos preparado para ti esta guía comparativa de los mejores visores nocturnos que existen en este momento en el mercado.

Comparativa de los mejores visores nocturnos

[amazon table=”223″]

Bresser Digital dispositivo de visión nocturna binocular 1x con batería integrada y soporte para la cabeza

[amazon box=”B07BH1Z8G3″]

Un estupendo dispositivo de visión nocturna en forma de binocular que además tiene el soporte de la cabeza para que podamos usarlo teniendo las manos libres y total libertad de movimientos. Además cuenta con zoom digital 2x y zoom de 1x para conseguir un alcance de hasta 70 metros.

Tiene 7 niveles de brillo e iluminación integrada infrarroja y su batería tiene un tiempo de funcionamiento de unas 8 horas. Se puede recargar cómodamente mediante cable USB y si llevas por ejemplo un Powerbank podrás tener tiempo extra. Es ligero, solamente pesa 335 g.

Nightfox Swift – Gafas de visión Nocturna por infrarrojo Digital

[amazon box=”B088ZQ6B64″]

Otras gafas de visión nocturna con un diseño y características parecidas a las anteriores y también de muy buena calidad, con 70 metros de alcance, zoom 1x y zoom digital 2x. En este caso en lo que perdemos un poco es en autonomia de bateria, ya que este modelo tiene 3 horas.

Binoculares visión Nocturna para Adultos, Tarjeta TF 32GB, Zoom infrarrojo Digital 7X HD

[amazon box=”B07ZD482FV”]

Aquí ya damos un pequeño salto, esto binoculares de visión nocturna cuenta con un aumento óptico de 3,5x y zoom digital de 7x, además podrás ver todo en su pantalla panorámica TFT LCD de 2 pulgadas.

Son capaces de hacer fotografías y grabar videos además de también reproducirlos para ver en el mismo momento el resultado, luego podremos transferirlos al ordenador con un cable USB o verlos directamente en el televisor. Viene con una tarjeta de memoria de 32 GB para poder almacenar todos los datos.

Puede funcionar con 8 pilas AA y también con banco de energía, ninguno de ellos vienen incluidos. Incorporan muchos accesorios como cable de video, cable usb, tarjeta de 32 gb, mochila, manual, banda para el cuello y paño para la limpieza.

ESSLNB Prismáticos Visión Nocturna 7×31 Binoculares Vision Nocturna con 2″ TFT LCD Pantalla y 32GB

[amazon box=”B07NLRJNDL”]

Estos prismáticos de visión nocturna también tienen pantalla LCD de 2 pulgadas y unas características prácticamente idénticas a los anteriores. El precio también el mismo y solo tienes que pasar por la sección de comentarios de los usuarios que los han comprado en Amazon para comprobar que también son una excelente opción.

MELCAM Videocámara UHD 2.7K Camcorder 36MP Vlogging Youtube Cámara IR Visión Nocturna

[amazon box=”B08BJMF49X”]

En este caso lo que traemos es una videocámara que consideramos que también merece estar en nuestro listado porque tiene una buena función de visión nocturna por si lo que quieres es obtener imágenes para posteriormente usarlas en videos y fotos. Tiene unas estupendas prestaciones y además incorpora un agarre especial (estabilizador de mano) para que las imágenes se vean mucho más fijas y profesionales sin temblores, además de un micrófono y un micrófono exterior que mejora muchisimo el sonido.

CompraFun Telescopio Monocular 40X60 con Enfoque Dual Zoom Óptico Impermeable

[amazon box=”B076T6HQR1″]

Terminamos con este telescopio monocular ideal para las personas que no quieran renunciar a un buen alcance de visión y tener imágenes claras de noche, pero con un aparato mucho más reducido y menos pesado. Su manejo es muy sencillo, solo necesitaremos utilizar una mano y su rendimiento también es espectacular.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un visor nocturno?

Después de enseñarte los que para nosotros son los mejores visores nocturnos del mercado vemos muy interesante contarte también cuáles con los puntos más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de evaluarlos, así podrás tener a tu disposición todas las herramientas que necesitas para tomar la mejor decisión.

¿Para qué vas a usar el visor nocturno?

Hay muchos usos que se le pueden dar a un visor nocturno como ya te hemos comentado al principio de este articulo, no es lo mismo un caso en el que vayamos a tener muy poca luz de ambiente, o si queremos ver objetos de cerca o de muy lejos, las dimensiones de los objetos que queremos observar, el tiempo de uso… Piensa muy bien todo esto y cotéjalo con las características concretas de cada producto que tengas en tu lista de favoritos.

Resolución

Verás que los fabricantes normalmente nos dicen la resolución que tiene el dispositivo y este es un punto muy importante porque cuando mayor sea más nítida será la imagen. Aunque no solamente la resolución es la que va a determinar la calidad, también debes mirar el contraste, ruido, distorsión…

Zoom, campo de visión, distancia focal…

Esto encaja con lo que hablábamos en el primer punto, y es que es un punto que se vuelve más importante dependiendo de la actividad que vayas a llevar a cabo con el aparato. Mira bien la distancia focal que vendrá expresada en milímetros. Si el campo de visión es mayor mejor vas a poder ver cuerpos en movimiento y esto es muy importante sobre todo en la visión nocturna.

Cuanto mayor sea el zoom más lejos podrás ver evidentemente, aunque esto también disminuya el campo de visión.

Batería

No olvides comprobar que tipo de batería tiene el dispositivo, si se carga con USB, si va con pilas, el tiempo de duración, el tiempo que tarda en realizar una carga completa, todo esto te puede ahorrar muchos disgustos a posteriori.