Mejores navajas

La navaja es una herramienta que pertenece a la rama de los cuchillos pero que normalmente suele ser plegable y mucho más cómoda de manejar y transportar. Hay de muchos tipos y formas, las más conocidas suelen ser las multiusos, las especiales para setas y las de montaña y trekking.

Nosotros al ser un sitio web especializado en el mundo de la acampada y los deportes que tienen que ver con el montañismo no podíamos dejar la ocasión de hablar de ellas, pero sabemos que puede llegar a ser muy complicado elegir una, precisamente por la gran variedad que tenemos a nuestra disposición en el mercado, por eso hemos querido preparar para ti esta guía comparativa de las mejores navajas que hemos encontrado.

Comparativa de las mejores navajas

ORSIFOW – Herramienta Multiuso Inoxidable 13 en 1 | Alicates Plegables & Cuchillo | Destornillador & Abrebotellas

Hemos incluido algunas navajas en este listado que en realidad son auténticas herramientas multiuso como pasa en este caso, que además del propio cuchillo también tenemos unos alicates plegables, abrebotellas, abrelatas y destornillador.

Está fabricado en su mayoría en acero inoxidable y el mando es de aluminio y bastante ergonómico. También es muy cómoda de llevar, cuando está plegada mide únicamente 110 mm y pesa 320 gramos. Lleva incluida una funda de nylon con agarre para el cinturón. Tiene bloqueo de seguridad para evitar cierres accidentales.

Jellas Cuchillo Plegable Supervivencia

Una navaja muy fuerte que ha sido tratada con frio-calor para tener todavía más durabilidad y cortar con máxima precisión. Cuando está cerrada tiene una punta con forma roma que sirve para golpear y romper cristales en caso de accidente por ejemplo.

BERGKVIST® navaja de bolsillo K29 Titanium 3-en-1

Una de las mejores navajas plegables que vas a encontrar en el mercado, con un cuidado diseño hecho en Berlín y pensada especialmente para la supervivencia. Lleva incluido afilador y funda con soporte para el cinturón.

morpilot Navaja Suiza Pedernal

Si estabas buscando una navaja multiusos en el amplio sentido de la palabra, creo que has llegado al lugar indicado porque esta en concreto es una navaja 15 en 1. Tiene abrebotellas, sacacorchos, navaja, abre agujeros para cinturones, aguja, sierra, tijeras, destornillador y mucho más.

Está fabricada con buenos y resistentes materiales y es muy fácil de usar. Si necesitas una multiherramienta ligera, portátil y que te sirva para supervivencia, acampada, caza o cualquier cosa parecida es una estupenda opción a muy buen precio.

INTREPYD Navaja Multiusos y Linterna Led

Seguimos con otra multiusos 15 en 1 pero que en esta ocasión dentro de sus múltiples funcionalidades incluye una linterna LED con 5 modos diferentes de iluminación y zoom.

morpilot Navaja y Linterna Set, Cuchillo Supervivencia, Navaja Caza Pesca 85mm, Acero Inoxidable, Linterna LED de 5 Modos

Otra estupenda navaja en este caso con abridor de botella, botón para romper cristales, y linterna LED. Es impermeable con una protección nivel IPX4.